Por quinta jornada consecutiva, los buenos números entregados hacen recordar al mejor Camilo Villegas.
Ayer, en la segunda ronda de The Barclays , el colombiano volvió a estar por debajo del par, escaló más posiciones, y pasó sin mayores dificultades el corte de la cancha. Su segunda tarjeta fue de 66 golpes, para un acumulado de 134 impactos, ocho por debajo del par del terreno del Plainfield Country Club , en Nueva Jersey.
Esta es la quinta buena ronda que Camilo hace de manera consecutiva, contando las tres últimas del Wyndham Championship de la semana pasada, y las dos primeras de este torneo. El antioqueño está a seis goles del líder Matt Kuchar (-14).
La racha de Camilo deberá seguir por la jornada de hoy, pues la PGA determinó que el campeonato se quedará de 54 hoyos, ante la amenaza de llegada del huracán Irene a las costas de Nueva Jersey, pactado para el próximo domingo. "En situaciones normales iríamos hasta los 72 hoyos, más en este torneo tan grande. Pero estas no son condiciones normales", dijo el comisionado de la PGA, Tim Finchem.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6