x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Víctimas sí harán parte del proceso de paz: ministro Carrillo

  • Víctimas sí harán parte del proceso de paz: ministro Carrillo | Ministro del Interior, Fernando Carrillo. FOTO ARCHIVO
    Víctimas sí harán parte del proceso de paz: ministro Carrillo | Ministro del Interior, Fernando Carrillo. FOTO ARCHIVO
29 de julio de 2013
bookmark

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, afirmó este lunes que las víctimas, hasta ahora excluidas en el proceso de paz que se realizan en La Habana, Cuba, entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, tendrán espacio en la mesa de diálogos.

El Jefe de la Cartera aclaró que llegará el momento de que se incluya la participación de las víctimas del conflicto en Colombia cuando se toque el tema planteado en la agenda ya establecida.

"Ustedes saben que fue el gobierno el que planteó el tema de las víctimas como tema fundamental y por supuesto que esto tiene que suceder", enfatizó Carrillo durante el foro de la revista Semana sobre el proyecto del Marco Jurídico para la Paz que se encuentra en estos momentos en la Corte Constitucional.

En ese sentido, el Ministro destacó que las víctimas son la columna vertebral en la política que ha desarrollado el gobierno, en busca acabar con el conflicto en nuestro país.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD