x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Trece jugadoras del top 100 disputarán la Copa Colsanitas

  • Trece jugadoras del top 100 disputarán la Copa Colsanitas | Colprensa | La bogotana Mariana Duque confirmó su presencia en el torneo.
    Trece jugadoras del top 100 disputarán la Copa Colsanitas | Colprensa | La bogotana Mariana Duque confirmó su presencia en el torneo.
07 de febrero de 2011
bookmark

Un total de 13 jugadoras ubicadas entre las 100 mejores del mundo forman parte del cuadro principal de la Copa Colsanitas de tenis que será presentada el próximo miércoles en Bogotá.

El certamen que entregará premios por 220.000 dólares tendrá como cabeza de serie a la alemana Julia Goerges, número 34 del mundo, seguida por la eslovena Polona Hercog (47) y por la húngara Greta Arn (59).

Con ellas estarán también la rumana Simona Halep (63), las españolas Arantxa Parra (65) y Carla Suárez (66), la rumana Edina Gallovits (76), las también españolas Lourdes Domínguez (77) y Anabel Medina (81), así como la checa Zuzana Ondraskova (82), la austríaca Patricia Mayr (98) y las francesas Mathilde Johansson (99) y Pauline Parmentier (100)

Por Colombia confirmaron su participación en la XIX versión del certamen la número uno del país Mariana Duque y las dos Catalina Castaño.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD