x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Para el clásico, el DIM irradia gran energía

11 de septiembre de 2009
bookmark

Optimismo, convencimiento en el trabajo y expectativas fundamentadas en el dominio del balón son las características que identifican al Independiente Medellín antes del clásico 259 con Nacional.

"Irrespetar al rival con buen fútbol en la cancha" es la consigna del técnico Leonel Álvarez"; sacar "ventaja de "nuestro buen momento" es lo que piensa Juan David Valencia. Y "gozarnos la fiesta aprovechando las fortalezas colectivas", recomienda el delantero Felipe Pardo.

Sin dejarse contagiar del triunfalismo de los cerca de 200 aficionados escarlatas que animaron el entrenamiento de ayer, los jugadores del poderoso se mostraron satisfechos con el presente del equipo y prometieron una actuación especial que los lleve a la victoria 72 en la historia de los clásicos, que empezaron el 12 de septiembre de 1948 con un categórico triunfo rojo 3-0.

La fuerte temperatura, con un sol que calentó a más de 30 grados centígrados en el estadio Atanasio Girardot, no impidió que Leonel Álvarez repasara, casi de manera individual, el libreto que elaboró con mucha anticipación para el juego dominical.

"Busquemos a Jackson, hagamos sociedades con Luis Carlos, ubiquemos bien a los compañeros y no dejemos de atacar", fueron algunas de las exigencias del estratega a sus jugadores en la práctica que no contó con Luis Fernando Mosquera, por un dolor en un tobillo, y disfrutó de la motivación que se le nota a Felipe Pardo, quien sorprendió con su pronta recuperación de la tendinitis y también hizo gol, como Martínez y Arias.

Y mientras afuera del estadio, los revendedores se entusiasmaban con la demanda de la boletería (hay entradas de oriental y preferencia, menos norte y sur), adentro el poderoso se notó contagiado de una energía especial, esa que emanan Aldo Bobadilla y Jackson Martínez, quienes a pesar de llegar con el trajín de la Eliminatoria se exigieron de igual manera con sus compañeros y fueron los más asediados por los hinchas que ingresaron a la cancha en búsqueda de un autógrafo.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD