x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Otro Mundial que pinta exótico

SIETE EQUIPOS BUSCAN, desde este miércoles, el título que logró hace un año el Barcelona español. Y allí, en suelo árabe, hay cuatro colombianos.

  • Otro Mundial que pinta exótico | Archivo
    Otro Mundial que pinta exótico | Archivo
07 de diciembre de 2010
bookmark

Un exótico cierre de temporada tendrá desde hoy el fútbol con el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, cuarto país exportador de crudo y donde los partidos políticos están prohibidos.

Los 161 futbolistas (4 colombianos: Miguel Calero, Iván Córdoba, Franco Arizala y Mao Molina) de siete clubes, en representación de los cinco continentes, buscarán la corona del campeón vigente, Barcelona español, que hace un año, en el mismo país, se llenó de gloria.

El primer partido del certamen, que finalizará el 18 de diciembre, comenzará este miércoles (11:0 a.m. de Colombia) entre el local Al-Wahda Sports Club y el Hekari United FC, de Papúa Nueva Guinea.

Además de la lucha por el título colectivo, cada futbolista dará lo mejor en procura del Balón del Oro que premiará al mejor con un vehículo de Toyota, firma patrocinadora. Y por otros premios millonarios que permite la riqueza del petróleo, en una región generosa con la Fifa y que repite como sede del torneo.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD