Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Óscar Iván Zuluaga renunció al Partido de La U

04 de octubre de 2013
bookmark

El actual precandidato presidencial por el movimiento Uribe Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, envió una carta a la dirección Nacional del partido de la U, en la que presenta su renuncia a la colectividad.

“No me siento representado por un gobierno que es sordo ante los legítimos reclamos populares pero todo oídos ante los chantajes del terrorismo”, señaló Zuluaga en la carta.

Zuluaga señaló que desde el año 2001 acompañó al expresidente Álvaro Uribe y fue cofundador del Nuevo Partido, que luego se convertiría en el Partido de la U, “para que la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social se convirtieran en un proyecto de largo aliento para Colombia”.

Finalmente indicó que renuncia al partido y continúa al lado del expresidente Álvaro Uribe desde el Centro Democrático, “fortalecidos con el apoyo de la gran base popular”.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD