El delantero colombiano Dorlan Pabón señaló durante su presentación oficial como nuevo jugador del Valencia español que confía en mantener, en esta nueva etapa, la facilidad goleadora que ha demostrado durante su carrera.
"Presión siempre la he tenido porque en mi trabajo existe y todos los futbolistas tenemos presión, valgamos lo que valgamos, hay presión de la institución, de la hinchada, de los periodistas. El número de goles que pueda marcar ya se verá paso a paso, ojalá marque muchos goles; para eso me trajeron", recalcó.
El futbolista ya se estrenó en la mañana de ayer con sus nuevos compañeros y conoció a su nuevo entrenador Miroslav Djukic, de quien señaló que le dio la bienvenida, aunque confesó que no le comentó si cuenta ya con él para el partido de este fin de semana ante el Barcelona.
"El Valencia es un club muy grande, juega Champions, Uefa y estoy aquí para ganar cosas y siempre trabajo para estar de nuevo en la Selección. El sueño de uno es jugar un Mundial y para poder estar ahí tengo que hacer cosas muy grandes en esta institución", explicó.
"Va a aportar calidad, gol, puede jugar en cualquier posición del ataque, tanto de delantero centro como en las bandas, tiene un golpeo extraordinario y esperamos que todo eso que tiene lo demuestre aquí", dijo Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, al destacar el rendimiento del futbolista colombiano.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4