Juan Carlos Osorio reiteró que su solicitud era "justa y no se salía de lo normal" y sin dejar de lado su responsabilidad como colombiano, hoy trabajará en Guarne con un planteamiento en el que incluirá a los dos jugadores que le facilitaron en la Selección de Colombia.
Colfútbol confirmó ayer, a través de su página web, que el orientador José Néstor Pekerman autorizó el préstamo de Alexánder Mejía y Juan Fernando Quintero, quienes vienen trabajando en Bogotá para la Eliminatoria.
"Los jugadores viajarán el sábado a Cartagena y al término del compromiso volverán a unirse a la concentración nacional en Bogotá", resaltó el comunicado de Colfútbol.
Satisfecho por el primer puesto en la Copa Postobón, gracias al triunfo 2-0 sobre Rionegro (llegó a 15 puntos, seguido por DIM, que le ganó por el mismo marcador a Sucre y sumó 13), el adiestrador también está claro en que su equipo debe continuar mejorando para agotar la opción matemática que le queda.
Además de Mejía y Quintero, Osorio tendrá a disposición el mismo grupo que triunfó el miércoles, mostró "mejoría en la precisión, distribución y elaboración" y está dispuesto a agotar la opción matemática que le queda de avanzar a la semifinal de la Liga Postobón-I. Con esa ilusión trabajarán hoy en Guarne para viajar mañana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6