Nilton Santos, el talentoso lateral izquierdo de las selecciones de Brasil que ganaron los Mundiales de fútbol de 1958 y 1962, falleció ayer en Río de Janeiro por complicaciones a raíz de una infección pulmonar. El exfutbolista tenía 88 años y padecía Alzheimer. Santos jugó durante toda su carrera en el Botafogo, club que anunció su muerte. También fue compañero de Pelé en la selección brasileña.
Era famoso por sus corridas por la banda, y muchos brasileños lo señalan, junto a Djalma Santo s, como pioneros entre los laterales que se sumaban al ataque. Tres jugadores del Brasil campeón mundial en 1958 y 1962 han fallecido este año. Djalma murió en julio y el arquero Gylmar murió en agosto.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8