x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Miradas parecidas para Medellín

EN EL PRIMER foro temático para la Alcaldía de Medellín, los cinco aspirantes pusieron sobre la mesa sus propuestas para mejorar la prestación de la salud en la ciudad y el manejo de los escenarios deportivos.

  • Miradas parecidas para Medellín | Manuel Saldarriaga | En el foro participaron, de izquierda a derecha, los candidatos Aníbal Gaviria Correa, Federico Gutiérrez, Luis Fernando Muñoz, Luis Pérez Gutiérrez y Jacqueline Toloza
    Miradas parecidas para Medellín | Manuel Saldarriaga | En el foro participaron, de izquierda a derecha, los candidatos Aníbal Gaviria Correa, Federico Gutiérrez, Luis Fernando Muñoz, Luis Pérez Gutiérrez y Jacqueline Toloza
21 de septiembre de 2011
bookmark

Los cinco candidatos a la Alcaldía de Medellín están dispuestos a solucionar los problemas en la atención en salud y a fortalecer la cultura del deporte. Esas fueron las dos principales conclusiones del primer Foro Temático organizado por Teleantioquia y EL COLOMBIANO, realizado el martes.

Aníbal Gaviria Correa, Federico Gutiérrez, Luis Fernando Muñoz, Luis Pérez y Jacqueline Toloza expusieron durante una hora sus ideas sobre el régimen subsidiado en salud, la clínica de la mujer y los escenarios deportivos.

Esta noche, a las 9:00 p.m., en www.elcolombiano.com y Teleantioquia , responden los aspirantes a la Gobernación.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD