Horas antes del anuncio sobre su muerte, los familiares de Miguel Calero mantenían la esperanza de un milagro e incluso algunos no pensaban en principio desconectarlo del respirador artificial.
Sin embargo, los médicos autorizaron al club anunciar la triste noticia.
"Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del martes 4 de diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido.
Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del club Pachuca.
De la misma forma se comunica, que hoy -ayer- a partir de las 18:30 horas serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata. Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia.
Atentamente,
Dirección de Comunicación Grupo Pachuca".
De otro lado, La Conmebol anunció un minuto de silencio en la final de la Copa Suramericana, que tendrá hoy su partido de ida entre Tigre y Sao Paulo, en honor al exportero
Con gran personalidad, elástico y con un físico imponente, Calero marcó una época en los Tuzos, porque, además de ser insustituible en su posición, fue líder de la plantilla y una suerte de técnico dentro de la cancha.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4