Elvis Presley, el rey del rock, y Charles Schulz, el creador de Snoopy, son los famosos muertos que más ganaron durante el último año, según un ranking publicado por la revista Forbes.
En esa lista de los más ricos del cementerio hay otros once nombres, como Heath Ledger, Albert Einstein o Aaron Spelling.
Entre todos ellos, según Forbes, ganaron 194 millones de dólares en los últimos doce meses, siendo el intérprete de Love me Tender el que más ganó, 52 millones de dólares, en ese periodo y "sin levantar un dedo".
Cantantes como Justin Timberlake o Madonna ganaron el año pasado 44 y 40 millones de dólares, respectivamente.
Por su parte, Charles Schulz (1922-2000), creador de personajes tan populares en todo el mundo como Charlie Brown y su perro Snoopy, generó 33 millones de dólares.
Heath Ledger (1979-2008), el actor australiano que falleció por una sobredosis accidental de fármacos en enero pasado e intérprete del personaje de Joker en la última entrega de Batman, es el tercero de esa lista, pues en el último año ganó 20 millones de dólares.
También están en la lista el cantante John Lennon y el artista Andy Warhol, quienes ganaron, respectivamente, 9 millones de dólares, mientras que Marilyn Monroe generó 6,5 millones.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4