Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La mejor taza de café de colombia es de Antioquia

  • La mejor taza de café de colombia es de Antioquia | Foto Twitter @Cafedecolombia
    La mejor taza de café de colombia es de Antioquia | Foto Twitter @Cafedecolombia
05 de septiembre de 2014
bookmark

Entre 60 lotes de café, el de Carmen Montoya, de Urrao, Antioquia, fue el ganador del concurso internacional Taza de la Excelencia que premia la calidad de este producto.
 
Doce expertos colombianos fueron los encargados de catar, en la edición XII del concurso, los mejores granos del país avalados por la Federación Nacional de Cafeteros.
 
Así mismo, evaluadores internacionales de Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia y Bulgaria, entre otros, tuvieron en cuenta el aroma, acidez, dulzura, limpieza de taza, sabor, sensación en boca, balance y sabor residual.
 
"A través de estas iniciativas se consolida la reputación del Café de Colombia como un café de alta calidad, fortaleciendo la demanda por nuestro grano para beneficio de los productores!, afirmó el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz Ortega.
 
El próximo 21 de octubre, los lotes de café que en la fase final obtuvieron más de 85 puntos, como el de Carmen, participarán en una subaste electrónica en tiempo real, para que compradores de todo el mundo hagan ofertas por estos cafés.
 
Carmen Montoya, participó con otros 841 lotes de café, de los cuales 150 pasaron a la semifinal y sólo 60 llegaron a la final.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD