El paso por el continente del cantante candiense Justin Bieber, en su gira Believe Tour, ha estado más lleno de escándalos que de comentarios positivos o buenas críticas por su espectáculo.
El joven, que ha sido muy criticado este año por las actitudes irreverentes e irrespetuosas hacía sus fanáticos, no solo por los medios de comunicación, sino también por artistas como Bon Jovi, no ha dejado de ser noticia en América Latina desde que llegó.
Los escándalos de Bieber
1. Los Grafitis
Comenzó en Bogotá, un día después de su concierto, el pasado 30 de octubre. En la capital del país, el cantante y un grupo de amigos fueron vistos en un túnel pintando grafitis, escoltados por una patrulla de Policía
Vestido con unos pantalones blancos y cubierto con su habitual gorra y capucha, la estrella aprovechó su estadía en Bogotá para dejar su firma, algunos muñecos y mensajes vitalistas y sobre "superar las expectativas" en la vida.
Bieber y sus amigos ocuparon con su “pintura” unos 40 metros de muro del túnel de la Calle 26 en las inmediaciones del Concejo de Bogotá ante la mirada curiosa de un grupo de seguidores. Al día siguiente, y como señal de protesta contra una institución policial permisiva con el artista, unos grafiteros locales pintaron sobre el grafiti de la estrella para tristeza de sus fanáticas.
De Bogotá siguió Brasil. Tanto en Río de Janeiro como Sao Paulo hizo lo mismo, pero en dicho país fue denunciado formalmente por un fotógrafo que cubrió con brochazos de pintura blanca la serie de grafitis que el cantante pintó.
2. Terminó su concierto antes de lo previsto por culpa de un botellazo
En Sao Paulo y en pleno concierto, el cantante terminó con algunos minutos de anticipación su show después de que una botella de plástico fuera lanzada por uno de sus seguidores, lo golpeara en la mano y le hiciera caer el micrófono.
El joven con una mirada de rabia se retiró del escenario y dejó a sus fanáticas con ganas de otra canción. Lo que también se evidenció allí es que estaba doblando y por ello fue motivo de críticas en el país vecino.
3. Juerga y mujeres
Aunque el equipo del cantante desmiente las noches de rumba y prostitutas, y solo confirma un after party en una villa privada en Brasil, una jovencita grabó un video del joven dormido.
De Tati Neves, nombre de la jovencita que publicó el video, dice el equipo de trabajo del cantante que no es prostituta y que el video es el resultado de haberse quedado dormido en el sillón y que allí la niña aprovechó para tratar de avergonzarlo.
Actualmente Bieber llegó a Argentina para dar tres conciertos esta semana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6