Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Investigan panfletos contra mezquita musulmana en Bogotá

03 de agosto de 2013
bookmark

La Policía Nacional investiga unos panfletos amenazantes que se han difundo en contra de una mezquita musulmana que está en construcción en Bogotá.

El fundador de la mezquita, Mohamed Basabi, dijo en Caracol Radio que aunque no cree que los panfletos se traduzcan en amenazas concretas, sí prefirió acudir a las autoridades.

Los panfletos dicen que las mujeres colombianas no se deben meter con musulmanes. Dice que somos violentos e insultan nuestro profeta”, señaló Basabi.

“Mostré a la policía los panfletos porque de pronto hay personas que no saben sobre el islam y se pueden tornar violentas. Nosotros somos paz y amor”, dijo el musulmán de origen africano.

Basabi es también propietario de mezquitas en Argentina y Venezuela. La de Bogotá, ubicada en el noroccidente de la ciudad (carrera 30 con calle 80), sigue en construcción.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD