Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Hombre quedó atrapado en escaleras eléctricas en Santander

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
28 de octubre de 2013
bookmark

Estefany Gómez, testigo del hecho narró como pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes, “a una persona de aproximadamente 24 años se le quedó atorada la pierna izquierda en las escaleras eléctricas del segundo piso del centro comercial”.

Gómez manifestó que “al parecer el motor de la escalera se habría encendió mientras el hombre estaba revisándola”.

Por su parte, Eduardo Pacheco, director del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, explicó que la labor de rescate duró cerca de una hora y fue necesario el uso de “unas barras especializadas para separar los escalones y facilitar la salida de la pierna atrapada”.

Pacheco dijo que hacia las 10:00 de la mañana de este lunes la persona pudo ser rescatada. Además, agregó que “aunque no podemos dar un dictamen médico, la pierna del hombre registraba una afectación importante”.

Según el reporte, se hizo necesario un dispositivo especial entre Bomberos, Policía y Tránsito de Floridablanca para que el hombre fuera trasladado de inmediato a la Clínica Ardila Lülle.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD