x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Los colombianos se hicieron sentir en las ligas del mundo

  • Los colombianos se hicieron sentir en las ligas del mundo
21 de abril de 2013
bookmark

Una buena cosecha de goles colombianos se vio este fin de semana en los diferentes estadios del mundo donde militan jugadores nacionales.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, firmó el gol del triunfo de su equipo en su visita al Sevilla, para alcanzar 25 goles en la Liga en una jornada en la que el líder de los goleadores, el argentino Leo Messi, no jugó y el portugués Cristiano Ronaldo no marcó.

Falcao volvió a hacer gol por segunda jornada consecutiva para el Atlético de Madrid y alcanzó los 25 tantos ligueros como tercer clasificado. Es su mejor registro goleador en una temporada, igualando su mejor año en el Porto.
 
Jackson Martínez se apuntó un doblete en la victoria en condición de visitante del Porto 3-0 sobre el modesto Moreirense.

En Bélgica, Carlos Bacca completó, con el de este fin de semana, 22 goles en la actual temporada y le dio la victoria al Brujas sobre el Racing Genk.
 
En la Serie A de Italia dos colombianos se econtraron con la red. Víctor Ibarbo marcó un golazo desde fuera del área en la derrota 3-2 del Cagliari ante el Nápoles y Juan Guillermo Cuadrado también se hizo presente en el marcador con una anotación. La Fiorentina derrotó 4-3 al Torino. 
 
En el fútbol mexicano cuatro colombianos anotaron con sus clubes durante la decimoquinta jornada del Clausura.
 
Luis Gabriel Rey y Leiton Jiménez marcaron en el empate 2-2 de Jaguares frente a León. Rey, con esta nueva anotación, conquistó su noveno tanto en el campeonato mexicano.
 
Luis Amaranto Perea logró su segundo gol como profesional en la victoria 2-0 del Cruz Azul ante el Toluca como visitante.
 
Por su parte, Wilberto Cosme le dio el tanto de la victoria al Querétaro, club que lucha por no descender.

El juvenil Éder Balanta anotó su primer gol como profesional con la camisa de River Plate de Argentina. El millonario derrotó este domingo en la noche a Godoy Cruz en el cierre de la fecha.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD