Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Fundación País libre cumple 20 años

22 de noviembre de 2011
bookmark

Con una cena, un documental y una exposición la Fundación País Libre conmemora en Bogotá  20 años de funcionamiento como ONG encargada de trabajar el tema de secuestro en Colombia. 

Este año la Fundación recibió el carácter de estatus consultivo especial por parte del consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, lo que pone a la ONG como una especialista internacional en los temas de libertad y derechos humanos.

Este miércoles se presentará una exposición del artista huilense Mario Ayerbe llamada De la sombra a la luz, que es un recorrido en lienzo del drama del secuestro que fue inspirado en testimonios de exsecuestrados como Consuelo González y, a la vez, una muestra de lo que significa vivir la realidad de este crimen.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD