x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

"Estamos destrozados": hermana de Sandra Brand

  • Estamos destrozados: hermana de Sandra Brand |
    Estamos destrozados: hermana de Sandra Brand |
13 de abril de 2013
bookmark

Astrid Brand, familiar de la actriz que murió luego de practicarse un procedimiento estético, habló de lo sucedido con su hermana.

Ella solo quería estar más bonita para que le fuera mucho mejor en el trabajo y poder sacar a sus hijitos adelante”, comentó Astrid Brand, de 30 años, al referirse a su hermana Sandra Viviana, la actriz que falleció el miércoles en la noche en Bogotá luego de someterse a un procedimiento estético.

Mientras trata de encontrar una explicación a su inesperada partida, la mujer pide que se investigue a fondo lo sucedido con su hermana, sobre todo, porque no hay claridad sobre los pormenores de la intervención, que era para aumentarse el tamaño de los glúteos.

Estamos destrozados y queremos la verdad. Mi mamá y los tres hijos (de 13, 11 y 6 años) de mi hermana están muy mal. A la menor le tuvimos que decir que su mamá se fue a hacer un viaje muy largo mientras comienza a asimilar lo que pasó”, agregó Astrid, quien el pasado viernes partió con el cadáver de su ‘Vivianita’ rumbo a Cerrito (Valle del Cauca), donde hoy será despedida por sus familiares.

Entre tanto, uno de sus mejores amigos, Juan Arango, le contó a Q’HUBO apartes de la última conversación que tuvo con la actriz, en la que le decía que tenía mucho miedo. “Estoy sin oxígeno, no puedo respirar. Llegó la hora de dejar lo malo. Parece que me quieren entubar, es horrible no poder respirar. Lo que quiero es respirar”, le dijo Sandra a su amigo vía BlackBerry un par de horas antes de que sufriera el paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD