Heriberto Lezcano Lezcano, alías el “Lazca” , sembró de muerte buena parte de la frontera de México con Estados Unidos, pero su demencia criminal la conoció todo el mundo. Era uno de los hombres más buscados del planeta.
El pasado fin de semana, como ocurre siempre con los delincuentes, fue dado de baja por la Marina mexicana en Coahuila, santuario de su aparato corruptor y corazón del negocio de la cocaína que el cartel de los Zetas exportaba por Centroamérica a Estados Unidos, Europa y África. Pero dada su macabra trayectoria, resulta lamentable que el Gobierno de Felipe Calderón no hubiera extremado los controles para evitar que los secuaces de el “Lazca” rescataran de la funeraria su cadáver y se lo llevaran sin rumbo conocido.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8