Con 840 unidades vendidas y más de 30 millones de dólares facturados, el Dodge Journey se constituyó, sin lugar a dudas, en la joya de la corona para el grupo automotriz Chrysler en el mercado colombiano.
Este fue el vehículo con el cual la marca se relanzó hace poco más de un año, luego del proceso, que se dio a nivel global, de su separación del fabricante automotriz aleman Daimler.
Para celebrar el éxito del relanzamiento de Dodge en el país después de 17 años de ausencia, Chrysler Colombia presentó el Dodge Journey, versión de aniversario. Con capacidad para cinco pasajeros.
Este vehículo completamente nuevo, combina la capacidad de un deportivo utilitario con la eficacia de un sedán, para ofrecer el primer crossover de la legendaria marca de origen norteamericano. El Dodge Journey, versión de aniversario cuenta con un motor 2.4 litros con transmisión automática y opción de manejo secuencial mediante el sistema Autostick.
Este vehículo, señalaron voceros de Chrysler Colombia, se ofrece en un precio de 59 millones de pesos.
Un 2010 de crecimiento
La confianza de la marca en este vehículo se traduce en las expectativas que sus directivos tienen para el próximo año. Es así como la meta es aumentar en un 50 por ciento las ventas logradas en el período noviembre de 2008 y noviembre de 2009.
De otro lado, Chrysler Colombia presentará de manera oficial el próximo 26 de noviembre la nueva vitrina para las marcas Chrysler, Dodge y Jeep, que operará bajo la sombrilla del grupo automotriz Caribe Motor.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4