Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El canotaje se reactiva con maratón nacional

17 de mayo de 2013
bookmark

Los mejores exponentes del canotaje de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Santander y Huila, estarán hoy y mañana en la tercera Maratón Nacional, en el embalse de Guatapé.

Antioquia estará con todo el grupo que ganó los Juegos Nacionales, cuya nómina encabeza Tatiana Calderón y Edwin Amaya, lo que le entrega todo el favoritismo a los locales. Antioquia es la base del equipo colombiano a los Juegos Mundiales de Cali, que se harán entre el 25 de julio y el 4 de agosto próximos.

Las categorías son las mismas de las copas nacionales: infantil, cadetes, júnior y senior. Los primeros botes en cruzar las aguas hoy en Guatapé, serán los kayacs de la categoría infantil masculino, a partir de las 8:00 de la mañana.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD