En un partido sin muchas emociones, Deportes Tolima se impuso el miércoles por la mínima diferencia al Atlético Huila, con gol del volante de marca Mike Campaz, para retomar la senda del triunfo en la séptima jornada de la Liga Postobón.Los ‘Pijaos’ no dominaron al Huila, pero tampoco fueron inferiores, en un compromiso parejo, con fútbol cortado y pocas ideas que se desequilibró con la expulsión de Neftalí Vizcaíno, del cuadro Opita. Esto le imprimió un ánimo extra a los locales para buscar el triunfo.
Aburrido inicio
Más allá de un par de acciones de peligro para Tolima y una más para Huila, la primera mitad del juego del miércoles no tuvo mayores emociones, con mucha falta en la mitad de la cancha y lentitud en los creativos de ambos conjuntos.
Entregas erráticas fueron la constante de los dos equipos, que se acercaron por medio de acciones de pelota quieta, gracias a las numerosas faltas, aunque sólo un par fueron cerca del arco a favor de los locales, con cobros de Marangoni y Bustos que se fueron cerca del arco defendido por Estacio.
Una jugada colectiva entre Medina y Perlaza, que no pudo concretar el caucano, además de una chalaca de Medina, que tampoco capitalizó en el rebote Perlaza fueron las dos opciones más claras de los ‘Pijaos’, en tanto que los opitas se acercaron con la Champeta Velásquez y la nueva figura, Carlos Carbonero.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6