Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Dapard alertó por invierno

13 de septiembre de 2011
bookmark

El Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard) emitió una alerta en las zonas con mayor riesgo de inundación en la temporada invernal que ya empieza a arreciar en el departamento.

El director del Dapard, John Freddy Rendón Roldán, advirtió sobre el peligro de inundaciones y deslizamientos que se pueden presentar en las zonas ribereñas de los ríos Cauca, Magdalena y Atrato. Así mismo, en los municipios de Puerto Berrío, Puerto Triunfo, Yondó y en la vía al Suroeste antioqueño.

“Ya estamos sintiendo la nueva ola invernal y pueden presentarse inundaciones, avalanchas y debemos estar bien prevenidos. Invito a los organismos municipales a trazar planes de prevención y atención, como limpieza de caños y trabajar en posibles albergues para ubicar a quienes se vean obligados a dejar sus hogares”, dijo Rendón.

El llamado que hace el funcionario va dirigido principalmente a los pobladores de las zonas afectadas y en general a todos los ciudadanos para que estén atentos a cualquier anomalía durante la fuerte temporada invernal que se avecina.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD