Si hay una mujer que en este momento sea sinónimo de éxito es Carolina Guerra. Esta bella bogotana, que se mueve con versatilidad entre el modelaje, la presentación y la actuación, le da vida a Dayana, una prostituta que paga sus culpas en la serie Regreso a la guaca del canal RCN.
Después de decir adiós hace algún tiempo al reinado de Cartagena por su destitución como señorita Bogotá, esta joven ha incursionado en diversos campos en los que ha logrado brillar gracias a su talento y ángel innato.
A sus 21 años, Carolina canta, compone y quiere irrumpir en el mundo de la música. Para ello se prepara con el respaldo de su mánager Fernán Martínez, quien quiere llevarla al estrellato.
¿Cómo fue encarnar a Dayana?
"Un placer interpretar un papel que me dio la oportunidad de ser tan versátil porque Dayana pasa por muchas etapas y tiene en un solo personaje con muchos incluidos".
¿Difícil trabajar bajo la sombra de Verónica Orozco, quien interpretó a Dayana en la película?
"Independientemente de quién interprete el personaje la idea era llevar el hilo de Dayana, no de Verónica ni de Carolina. Es diferente porque en la serie ella ya no es prostituta. Viene a pagar lo malo que hizo y para eso se ve envuelta en un montón de situaciones que no se ven en la película".
¿Qué viene para usted después de la serie?
"Tengo ideas a nivel musical con mi mánager Fernán Martínez. Pienso viajar y tengo un par de proyectos en cine y televisión pero no puedo adelantar nada".
¿Y sería un viaje de placer o con otros fines?
"Sería para prepararme en el tema de la música. Me iría a México a estudiar y a buscar alianzas con gente que pueda ayudarme en mi carrera como cantante. También el viaje tiene que ver con la posibilidad de hacer un proyecto fuera".
¿Cómo va su relación con Diego Cadavid?
"Muy bien. Mi corazón está feliz y latiendo muy fuerte. En Regreso a la guaca tuvimos la oportunidad de compartir set. Estamos muy contentos".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4