x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Colombiana Clara Eugenia Ronderos ganó premio de poesía en España

14 de mayo de 2010
bookmark

La escritora colombiana Clara Eugenia Ronderos obtuvo este viernesen España el Premio Carmen Conde de Poesía de Mujeres, en su vigésimo séptima edición, por su libro Estaciones en el exilio.

El premio, que convoca la editorial española Ediciones Torremozas, fue fallado este viernes por un jurado compuesto por Pilar Palomo, Jesús Hilario Tundidor, Antonio Porpetta y María Jesús Hernández.

La autora premiada, nacida en Colombia, es Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de los Andes de Bogotá, y Doctora en Literatura y Lingüística por la Universidad de Massachusetts, en Amherst.

Actualmente trabaja como profesora en la Lesley University de Massachusetts (Estados Unidos). Ha publicado poemas, relatos y artículos en diversas revistas.

La obra ganadora será publicada en la Colección Torremozas de Poesía de Mujeres.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD