Me parece muy alentadora la noticia que los medios de comunicación en general dieron sobre la disminución promedio en el mundo de venta de condones como método de control natal e infección por Sida.
Si los resultados de promoción fuesen ciertos o positivos, no tendríamos tanta promiscuidad, aumento de embarazos adolescentes y contagio del VIH.
Con los datos de este estudio se puede demostrar la inoperancia de algunas campañas institucionales y programas de televisión y las insulsas recomendaciones e inclusiones de este adminículo en el POS por el Ministerio de Salud.
Los ministros de Salud y Educación deberían unirse para educar en valores y principios éticos, en vez de ocuparse en campañas tan execrables que lo único que hacen es llevar a los jóvenes a los abismos de donde difícilmente vuelven a salir.