x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturan a 13 narcotraficantes colombianos en aguas de Panamá

29 de septiembre de 2014
bookmark

La Policía Antinarcóticos y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), capturaron a 13 supuestos narcotraficantes colombianos, en aguas de la Provincia de Colón, Panamá.
 
Los sujetos partieron en una embarcación denominada Borocho desde la región de Puerto Nuevo, en la alta Guajira, con una bandera Santo Tomé y Príncipe (África), con rumbo al puerto de Colón, en Panamá.
 
La Policía estableció que los sujetos hacían parte de una organización dedicada al narcotráfico, por lo que alertó a los guardacostas estadounidenses, cuando la embarcación llegó a Puerto Bolívar a finales de agosto.
 
En horas de la madrugada miembros de la Marina de los Estados Unidos interceptaron el buque carguero, a 160 millas náuticas de Colón (Panamá), y tras realizar un operativo de registro y control, fueron hallados además 740 kilos de clorhidrato de cocaína.
 
En el operativo fueron capturadas 13 personas de nacionalidad colombiana, quienes ya fueron presentadas  ante una corte de Tampa, Florida, Estados Unidos, por cargos de narcóticos.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD