Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

AVISOS URGENTES

10 de abril de 2012
bookmark

Mañana a las 10 a.m. se reúne el coro juvenil en el vestíbulo de la parroquia. Por favor permanezcan tan callados como sea posible durante el ensayo. (Boletín parroquial).

* Urge muchachos para trabajo en acuario. Se da alojamiento allí, si es necesario.

* Aviso en puesto de venta de lechugas: "Advertencia a las amas de casa: Si ustedes pellizcan las lechugas el dueño se reserva el derecho a hacer lo mismo a ustedes".

* Se vende traje de novia, usado una sola vez por error.

* Estimadas señoras: no se olviden de la venta de beneficencia. Es una oportunidad para liberarse de las cosas que sobran en la casa. Traigan al marido. (Cartelera parroquial).

* Vendo abono para la ópera, segunda fila, platea. Ubicación cercana a la puerta y, por tanto, de fácil salida. ( New York Times ).

* Las señoras han hecho frazadas para los damnificados. Se necesitan más frazadas y más damas para dar calor en las frías noches de invierno. (Revista parroquial).

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD