El homicidio de dos jóvenes en la comuna 5 (Castilla) ocurrido ayer a las 2:30 de la tarde en el barrio Francisco Antonio Zea, fue calificado por el general Yesid Vásquez Prada, como una acción entre combos que delinquen en el sector.
Según Vásquez Prada, las investigaciones preliminares apuntan a que los atacantes que "se movilizaban en dos motos eran integrantes de 'los Mondongueros' que pasaron por el lugar y dispararon contra integrantes del combo 'la María' que estaban tomando trago en este lugar".
En el ataque, que se presentó en la carrera 71 con calle 92B, quedaron heridas otras cinco personas que fueron atendidas en diferentes centros asistenciales de la ciudad.
Vásquez manifestó que "algunos de los heridos tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y homicidio".
Datos de Medicina Legal apuntan que entre enero y mayo de 2011, en la comuna 5 (Castilla), se han presentado 41 homicidios.
Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9