Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Aplazan audiencia contra el concejal Orlando Parada por carrusel

23 de julio de 2013
bookmark

Aplazan la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del concejal del partido de La U Orlando Parada, por su presunta participación en el 'carrusel de los contratos' en Bogotá.

La audiencia, que estaba programada para las 7:30 de la mañana de este martes, fue aplazada debido a que su abogado, el exfiscal General de la Nación Mario Iguarán Arana decidió renunciar al poder a último momento, por lo que se deberá buscar otro defensor de confianza.

La Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos de cohecho e interés indebido en la celebración de contratos, a lo que Parada indicó que no tiene intención de aceptarlos, “’¿aceptaría usted algo por algo que no ha hecho?”, preguntó.

Así mismo, aseguró que responderá ante las justicia y atenderá todas las citaciones de las autoridades, “pondremos la cara frente a la justicia y vamos a adelantar el trámite que hoy se aplazó”.

Según las investigaciones que el ente acusador ha adelantado en el escándalo de los contratos en Bogotá, se conoce que el cabildante Orlando Parada habría recibido comisiones por tres contratos de la Unidad de
Mantenimiento Vial que en total suman más de 100 mil millones de pesos.

De acuerdo con el expediente, entre Parada, Hipólito Moreno y el concejal Andrés Camacho Casado, el 10 por ciento de ese dinero habría terminado en su poder.

Se espera que en los próximos días se defina la nueva fecha de audiencia en los juzgados de Paloquemao.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD