Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Angelina Jolie rodará su segunda película como directora

  • Angelina Jolie rodará su segunda película como directora
10 de julio de 2013
bookmark

Angelina Jolie, tras debutar como directora con In the Land of Blood and Honey en 2011, volverá a ponerse detrás de las cámaras con la cinta Unbroken, que llegará a las salas estadounidenses en la Navidad del próximo año, informó este miércoles el estudio Universal Pictures en un comunicado.
 
In the Land of Blood and Honey, una cinta ambientada en la guerra de Bosnia y rodada en bosnio y serbio, fue candidata a los Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa.

Este nuevo proyecto se basa en el libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption (A la Segunda Guerra Mundial Historia de la supervivencia, fortaleza y redención), escrito por Laura Hillenbrand.
 
La historia gira en torno a la figura de Louis Louie Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas.
 
La película cuenta con un guión de los hermanos Joel y Ethan Coen, que retocaron versiones previas a cargo de William Nicholson (Les Misérables) y Richard LaGravenese (The Fisher King).
 
El rodaje comenzará a finales de septiembre. Jolie producirá la cinta junto a Matthew Baer y Erwin Stoff (The Day the Earth Stood Still). Roger Deakins (Skyfall) será el director de fotografía, mientras que Jon Hutman, con quien Jolie ya trabajó en su ópera prima, será el encargado del diseño de producción.
 
"He tenido el privilegio de pasar mucho tiempo con Louie Zamperini, que para mí es un héroe, y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío", explicó Jolie. "Supone un profundo honor para mí poder contar su extraordinaria historia, y daré lo mejor de mí para darle la película que merece", añadió.
 
Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD