Cerca de 19 horas del día dedica la gerente de la Feria de las Flores, Natalia Martínez, para participar en todo el proceso de preparación de esta tradicional festividad que arranca mañana.
Ella, como cabeza de un grupo de cerca de 200 personas que desde la Alcaldía de Medellín y otras dependencias de apoyo está pendiente de cada detalle de la celebración anual, no deja sin atender ninguno de los asuntos. Desde diseñar, preparar y promocionar la programación de la feria, coordinar los procesos de seguridad y hasta revisar los esquemas para la recolección y reciclaje de los desechos que se producen en un evento de la magnitud de la Feria de las Flores.
A su cargo está una inversión de $5.000 millones, de los que $1.000 millones corresponden a patrocinios y el resto a la inversión directa de la administración municipal.
Serán 10 días de celebración, ojalá en medio de la responsabilidad y la cordura que deben primar para que la Feria de la Flores siga siendo el evento que integra a la ciudad en toda su diversidad.