La vida del más grande ídolo de la ranchera, que falleció este domingo, llegará a la televisión en Caracol y Neflix, que preparan una bioserie sobre su legado, una producción que hoy tiene mucho más sentido para las miles de personas, de todas las generaciones, que vieron a Vicente Fernández convertirse en el último cantante de rancheras.
En 36 capítulos, con locaciones en México y Estados Unidos, la serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.
Las negociaciones comenzaron hace dos años entre el equipo de trabajo de Vicente Fernández y el grupo de escritores de Caracol Televisión.
“Esta serie tendrá el sello de las producciones de Caracol, un talento primordialmente mexicano y la proyección que, de la mano de Netflix, hemos sabido darle a nuestras producciones. Será la primera de nuestras series hecha en México, pero estamos seguros, no será la única”, explicó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, hace un par de meses cuando se anunció la producción.