entretenimiento | Publicado el

Si no tiene plan hoy, decida el final de esta película

ElColombiano
Black Mirror: Bandersnatch se puede ver ya en Netflix. FOTO Cortesía

En muchas ocasiones, películas y series han dejando a más de un espectador aburridos con su final o con la manera en que los guionistas narraron los hechos.

Ahora esas frustraciones podrán desaparecer en un apenas explorado género en el que quienes ven una serie o una película podrán tomar decisiones. No es nuevo, ya se había trabajado el tema de la narración interactiva con la serie de HBO Mosaic y Netflix lo había hecho con capítulos de series animadas.

Esta opción llega a partir de este viernes en Netflix con la película Black Mirror: Bandersnatch. En vez de lanzar la quinta temporada de la afamada serie Black Mirror Netflix lo hace con un filme cuya particularidad es la manera en la que los usuarios pueden interactuar.

Serán los espectadores quienes elijan el destino del protagonista. La historia, cuenta Netflix, narra la vida en 1984 de un joven programador que comienza a cuestionar la realidad a medida que se adapta a una novela de fantasía en expansión en un videojuego y pronto se enfrenta a un desafío alucinante.

Los protagonistas son los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry. FOTO Cortesía Netflix
Los protagonistas son los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry. FOTO Cortesía Netflix
Fionn Whitehead es un actor británico de 21 años, protagonista de la película de Black Mirror. FOTO Cortesía Netflix
Fionn Whitehead es un actor británico de 21 años, protagonista de la película de Black Mirror. FOTO Cortesía Netflix

La cinta tiene 5 posibles finales, dura aproximadamente 90 minutos pero en total hay 5 horas de grabación. Y no solo será el final, quien esté viendo la película deberá tomar decisiones por el protagonista mientras ocurre la trama, sin tiempo de poner pausa y con solo 15 seguntos para lanzarse, si no lo hace la historia seguirá una trama lineal por defecto.

Todo se mantuvo en secreto y apenas este viernes comienza a revelarse el misterio en el que trabajo el director David Slade y el equipo creativo y tecnológico de Netflix encabezado por Charlie Brooker.

Los usuarios ya han comentado las sensaciones de ver la película y tomar sus propias decisiones:


Powered by