entretenimiento | Publicado el

Game of Thrones sorprendió con su adelanto

ElColombiano
Daenerys llega a Invernalia. Es la imagen que comparte HBO de Game of thrones. FOTO @HBOLAT

HBO tiene claro que no quiere volver a que le pase lo que sucedió con la pasada temporada de Game of Thrones, la serie más afamada de su cadena, la más premiada y hasta pirateada de la historia de la televisión.

Lea aquí: Y si tiene fiebre por las series ¡no es el único!

Por eso ha cuidado todos los detalles para que no se filtre nada, ni una línea, de la última temporada que se estrenará en abril.

Es que hasta ni la fecha precisa se ha revelado y mucho menos se ha filtrado.

Pero mientras la audiencia veía la gala de los Globo de oro ellos quisieron recordar que su serie estrella y otras más que tienen bajo la manga, estarán muy presentes en 2019 y compartieron un adelanto de True Detective, Watchmen, Euphoria, Big Little Lies, Veep, Barry, Successions, Divorce y Game of Thrones.

Sobre esta última se ve la escena que esperan ver completa todos los fanáticos de la serie: la llegada de la reina de dragones al hogar de Jon Snow. En la imagen solo se ve a Daenerys escoltada por Jorah Mormont quienes van al encuentro de Sansa y Jon. La mayor de las mujeres Stark se rinde ante Daenerys con la frase: “Winterfell es suyo, su alteza”. Al fondo se ve a Brienne de Tarh.

Solo fueron 5 segundos de un encuentro que nunca se había dado en toda la temporada el de Sansa y Daenerys.

Se sabe que esta última temporada de Game of Thrones tendrá 6 capítulos que durarán más de una hora. Hasta ahora, la fecha exacta del estreno sigue siendo un misterio.

Image
Image

Powered by