Después de haber cancelado la gira de su álbum “Lover” en 2019 por la pandemia, Taylor Swift se reencontró con sus seguidores en vivo en el concierto que dieron en Londres las hermanas Haim, el 21 de julio.
La cantante se subió al escenario de sus amigas, con pantalón de cuero y top negro, para cantar la canción “Gasoline” de la banda, a la que luego añadió versos de “Love Story” uno de sus clásicos, lo que emocionó a los asistentes.
Swift ha estado dedicada a la reedición de los primeros álbumes de su carrera, cuyos derechos fueron vendidos por su disquera a otra compañía, y a experimentar con otras artes, como la dirección audiovisual, que trabajó en el video “All Too Well 10 Minutes Version”, protagonizado por Sadie Sink, estrella de “Stranger Things”.
La cantante también ha trabajado en la composición de bandas sonoras, en junio presentó la canción “Carolina” que hizo para la película “Where The Things Crawdad Sing” y también se prepara para la presentación de la película “Amsterdam” de David O. Russell, que se estrena en noviembre, donde hace una aparición junto a un casting lleno de estrellas.