La tercera temporada de Stranger Things terminó a mediados de 2019 y su final dejó más de un corazón roto. Ahora que se anunció el estreno de la cuarta temporada para el 27 de mayo, recordamos en qué quedaron los personajes y lo que dicen los trailers que se han compartido de lo que está por venir.
Eleven
También conocida en la serie como Jane Hopper, tiene tres grandes despedidas al final de la tercera temporada. Dice adiós a su padre adoptivo, Hopper, y a su interés romántico, Mike Wheeler, y además, pierde sus poderes. En los nuevos avances se revela que está viviendo en California, pero que no demorará en visitar Hawkins, Indiana, el pueblo ficticio donde se desarrolla la historia.
Lucas y Max
Él tiene un rol determinante en la batalla final contra el Mind Flayer y enmienda su relación con Max, que parecía estar en peligro, al final de la tercera temporada. Ella deberá enfrentar el dolor de la pérdida de su hermano en los nuevos capítulos.
Dustin
Su novia Suzie, que todos creían imaginaria, es real. Además, termina la temporada con grandes amigos, el incondicional Steve y la hermana de Lucas, Erica, quien hereda el juego de Calabozos y Dragones del grupo de amigos.