Meryl Streep y Don Gummer formaban uno de los matrimonios más sólidos de la industria de Hollywood. Recientemente, la actriz de 74 años recibió el Premio Princesa de Asturias, ofreciendo un discurso memorable, sin embargo, su esposo, el escultor Don Gummer no estaba con ella en el evento presidido por los reyes de España.
Acostumbrada al éxito por una carrera que la ha encumbrado como una leyenda cinematográfica, Streep volvió a recorrer la alfombra de las estrellas.
Esta vez de color azul y no para recibir alguno de los tres Premios Óscar que atesora, sino el diploma de la Fundación Princesa de Asturias por el que se ha confesado “muy orgullosa”.
Le puede interesar: Principales estrellas de Hollywood ofrecen hasta $150 millones de dólares para que pare la huelga
“Como he representado a personajes extraordinarios, ahora me toman por una de ellas”, bromeó la estrella de Hollywood al aludir a algunos de sus papeles inolvidables, como los de “Out of Africa”, “The Bridges of Madison County” o “The Iron Lady”.
La veterana actriz se une a otros iconos del cine como Woody Allen o Martin Scorsese y, en otros campos, a Nelson Mandela, Yaser Arafat e Isaac Rabin o los inventores de la vacuna contra el covid-19, premiados en otras ocasiones.
Un día después de que Meryl Streep fuese la gran protagonista de la última edición de los Premios Princesa de Asturias, donde recibió el galardón, salió a la luz que la actriz estadounidense se ha separado de Gummer, tras 45 años de matrimonio, cuatro hijos en común, y cinco nietos, confirmó una fuente cercana al portal de noticias Page Six.