Tras varios meses de encuentros y desencuentros, con abogados y jueces de por medio, por fin Shakira y Gerard Piqué firmaron este jueves un acuerdo de separación.
A la firma del documento, al que ambos llegaron con un acuerdo previo revelado hace unas semanas, asistieron acompañados por sus equipos legales.
Sobre la cantante barranquillera los medios de Barcelona, en España, detallaron que llegó con “un semblante serio, mientras lució unas gafas oscuras, su cabello lacio y un atuendo en color negro”.
Según datos del diario El País de España, Shakira y Piqué no cruzaron palabra, excepto al interior del juzgado.
Sin duda, la gran victoria de Shakira en estos seis meses de separación fue conseguir que sus hijos dejen Barcelona, donde han vivido en los últimos ocho años, para mudarse a Miami, donde se radicará la artista a partir de enero de 2023.
El exfutbolista del Barcelona se opuso inicialmente a esta solicitud y había expresado el interés de que los pequeños se quedaran en España.
Piqué aceptó el trato para “proteger a los dos niños. Los pequeños están expuestos a un acoso mediático incesante en Barcelona”, expresaron los abogados .