Entre las ventajas que ha tenido Maluma como representante del género urbano ha sido codearse con famosos como Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin, quienes se han acercado al artista para emprender proyectos juntos. También es conocida la amistad entre el paisa y el futbolista Juan Fernando Quintero, volante del Independiente Medellín.
Ahora Maluma se hizo amigo de dos grandes del fútbol: Lionel Messi y Luis Suárez, ambos jugadores del Barcelona que se declararon seguidores de la música del reguetonero de Medellín, tanto que no perdieron la oportunidad de verlo durante su show en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde el artista se presentó el domingo.
Suárez y Messi estuvieron disfrutando del Maluma World Tour 2017 acompañados de sus esposas Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, amigas y socias después de inaugurar una tienda de zapatos en mayo.
“Fenómeno arriba del escenario y gigante afuera. Gracias por la invitación y el gran concierto”, comentó Suárez en Instagram; mientras que Messi dijo “gracias parcero Maluma. Concierto espectacular”.
Por su parte, el paisa homenajeó al equipo de fútbol cantando en el escenario con la camiseta del Barca y comentó: “Entre estrellas”, y les agradeció por asistir a su concierto.
Shakira también fue a saludar Maluma y compartió una foto en sus redes sociales diciendo: “Después de un año con Chantaje´ y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak´”.