x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Lady Tabares, la “vendedora de rosas”, se casó en Medellín

  • Lady Tabares (derecha) y su esposa Cristina Londoño. FOTO @LadyTabares1982
    Lady Tabares (derecha) y su esposa Cristina Londoño. FOTO @LadyTabares1982
10 de enero de 2017
bookmark

De frac blanco y tenis deportivos del mismo color, Lady Tabares, la famosa vendedora de rosas, le dio el sí a su novia Cristina Londoño en una ceremonia privada en una notaría de Medellín.

Londoño, en cambio, lucía un vestido de novia blanco y con cola. Después de contraer matrimonio en la notaría, la pareja de recién casadas ofreció un banquete al que asistieron familiares y amigos cercanos.

Lea el perfil: El antes y después de Lady Tabares, La vendedora de rosas

La vendedora de rosas y su novia se pudieron casar gracias a que en abril del año pasado la Corte Constitucional aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo, con seis votos contra tres.

Aunque parece final de cuento de hadas, la vida de Lady Tabares es más como una telenovela. Creció en un orfanato, vivió en las calles del centro de Medellín y cuando era una adolescente, debutó como actriz natural en el papel protagónico de la película de Víctor Gaviria, La vendedora de rosas.

El éxito del filme paisa, que retrata la vida en las calles de la capital antioqueña, le dio a Lady 15 minutos de fama. Ganó los premios a mejor actriz de los festivales de Viña del Mar y Brasitlava, y obtuvo una mención especial del Festival de Cine de La Habana.

Pero el momento cúspide de su corta carrera como actriz fue cuando llegó descalza a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, como invitada especial y al lado del entonces presidente colombiano Ernesto Samper.

La fama duró poco y apenas un año después, Lady estaba vendiendo rosas en las calles de Medellín. En 2002 fue privada de la libertad por su participación en el asesinato de un taxista y el 10 de abril de 2008, la condenaron a 26 años de prisión.

En sus años de encierro Lady pasó por la prisión de El Buen Pastor, en Medellín; la cárcel de máxima seguridad de Valledupar y el centro penitenciario El Pedregal, también en la capital antioqueña.

Finalmente, el 8 de mayo de 2014, la vendedora de rosas volvió a su casa cuando le concedieron arresto domiciliario, y quedó en libertad condicional en 2015

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD