Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La modelo estadounidense, y exmujer del músico Mick Jagger, Jerry Hall afirmó en una entrevista que publicó este lunes la revista británica Hello! que “aborrece” la cirugía estética ya que piensa que es “idiota” asumir los riesgos de una operación de esa clase.
“Me parece idiota cuando las mujeres arriesgan su vida para someterse a una cirugía estética. Cada vez que te aplican anestesia están matando una gran cantidad de células cerebrales. ¿Por qué tendrías que hacerlo? Podrías contraer infecciones y morir”, dijo Hall.
“Mi cara y mi cuerpo han sido herramientas para mi carrera y soy muy consciente de ello. Intento mantenerlo lo mejor que puedo”, aseguró Jerry, de 58 años, que tiene cuatro hijos con Jagger.
La modelo y actriz agregó que mantiene...