entretenimiento | Publicado el

El susto de Silvestre Dangond en vuelo a Barranquilla

ElColombiano
FOTO COLPRENSA

Un gran susto se llevó el pasado viernes el artista vallenato Silvestre Dangond cuando viajaba en un avión desde Miami hacia Barranquilla para asistir a una celebración de la noche de velitas.

Según relató el cantante la aeronave presentó varias fallas por lo que tuvo que retornar al aeropuerto de Miami. El incidente obligó a retrasar varias horas su presentación que se iba a llevar a cabo en el Club Campestre del Caribe.

“Después de una hora y media de vuelo el avión en el que íbamos presentó una falla y nos tocó devolvernos, gracias a Dios llegamos bien y sanos porque nada pasó, pero en todo el proceso del cambio a otro avión y todo el papeleó nos hemos demorado un tiempo”, indicó Dangond.

“Barranquilla solo te pido que me tengas paciencia, que voy amanecer contigo hasta que el cuerpo aguante (...) lo más importante es que estamos todos vivos, estamos bien y hay mucha disposición de sacar el show adelante”, agregó el cantante.

Dangond ofreció disculpas por el retraso “gracias a Dios estamos vivos y que muchas cosas se recuperan porque al final lo que se perdió fue superficial ante una tragedia que pudo ser irremplazable! Gracias a la policía, y en especial a todo el público asistente por su comportamiento y comprensión!”.

Ver esta publicación en Instagram

Ya llegamos !!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el


Powered by