“Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas, usted lo sabe. Nos quitó los abogados. Mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro), ni una”, dijo Claudia Améstica, sobrina e hija de los acusados por el fiscal Tarek William Saab de ser los asesinos del rapero Tirone José González Orama, conocido en el mundo de la música con el nombre de Canserbero.
Le puede interesar: Kevin Spacey reapareció en la televisión como Frank Underwood de House of Cards: “Netflix existe gracias a mí”
Esta declaración se conoce días después de que las autoridades venezolanas difundieran un video en el que se ve a Natalia Améstica reconocer que ella y su hermano Guillermo fueron los responsables de la muerte en enero de 2015 del rapero y compositor. En esa confesión, Natalia también habló de la participación de unos agentes del Sebin en el hecho. En el video la presunta autora del asesinato recuerda con sangre fría la forma en que mató a Canserbero luego de que este presenciara el asesinato de su esposo, el músico Carlos Molnar.