La muerte de Héctor Fabián Bonilla en medio de una masacre en el Cauca hace un par de semanas, no ha sido la única pérdida que ha tenido que vivir la actriz y cantante Marilyn Patiño, quien confirmó el deceso del padre de sus dos hijos esta semana y pidió respeto para su duelo.
“Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. Él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a temas de ganadería. Estaba con su novia, con la que ya llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo vio con vida”, contó Patiño en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Después se supo que Bonilla era una de las víctimas de una masacre perpetrada en el corregimiento Huasano, municipio de Caloto, Cauca, el pasado 16 de octubre.
“Lamento mucho lo sucedido. No sé de dónde vino. No sé qué pudo haber pasado”, agregó la actriz en su publicación.
Patiño ya había pasado por un duelo similar hace unos años cuando perdió a otro exnovio en medio de un accidente de tránsito.
Se trató del empresario antioqueño Carlos Rincón, quien tuvo una relación con la actriz y que murió en noviembre de 2015 luego de que el carro en el que viajaba por carreteras del Suroeste antioqueño cayera al río Cauca.
Rincón viajaba con su esposa, la actriz Adriana Campos, quien también murió en el accidente. La pareja, que tenía apenas un año de relación, dejó un hijo.
Cuando Patiño se enteró, en su momento de la muerte de Rincón, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
“¡Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón! Te extrañaré, Carlos Alfonso Rincón Paniagua, Q.E.P.D. Nos veremos hasta que nuestro Jesús venga, o cuando sea mi momento de partir”, fue el mensaje de Patiño en 2015.
Su papá está desaparecido
Otro duelo silencioso que lleva la actriz es el de su padre, cuyo paradero es desconocido, por lo que no se sabe si está vivo o muerto. Marilyn Patiño; sin embargo, cree que su padre fue asesinado.
“Aparece como desaparecido, pero a él lo mataron, lo torturaron y nadie lo enterró porque lo lanzaron a una fosa común, es lo que me dicen, lo que dice mi familia. Yo crecí soñando que mi papá iba a aparecer”, reveló Marilyn en el programa de YouTube La sala de Laura Acuña.