Para muchos jóvenes colombianos acceder a una educación técnica o profesional sigue siendo un sueño difícil de alcanzar. Esto debido a las barreras económicas y la falta de oportunidades laborales que limitan su crecimiento. Pensando en esta realidad, la empresa Crystal, una de las compañías más reconocidas del sector textil y de moda en Colombia, lanzó un patrocinio dirigido especialmente a jóvenes de Medellín y el Valle de Aburrá que quieran estudiar para ser Auxiliares Administrativos mientras reciben un ingreso económico.
Este patrocinio permite que los participantes se formen académicamente mientras realizan prácticas reales y significativas en áreas de la compañía, como Gestión Humana, Calidad, Administración, entre otras. La idea es que los jóvenes no solo adquieran conocimientos, sino que también ganen experiencia en entornos profesionales, mientras reciben apoyo económico.
“Vincúlate con nuestro propósito de ayudar a las personas a expresar su esencia a través de una moda consciente. Sé parte de nuestro equipo de aprendices y complementa tu proceso académico con una práctica significativa”, señaló la empresa en su convocatoria.
Le puede interesar: ¿Aplicar a un trabajo sin cumplir todo el perfil puede ser una buena idea? Experto lo explica