En un duelo vibrante, en el que Tigrillos buscó por todos los medios, en el último cuarto, reducir la diferencia, el quinteto que orienta Raúl Pabón, perdió 78-87 ante Cafeteros en el arranque de la Liga Profesional de Baloncesto.
En ese último tiempo, los locales doblaron en puntos al rival 28 sobre 14 para reducir la ventaja y terminar por debajo del marcador con solo nueve puntos de diferencia.
Tigrillos demostró que es un equipo joven, lleno de talento y con jugadores guerreros que disputarán los duelos de principio a fin.
“Nos enfrentamos a un reto importante, creo que cumplimos con las expectativas, tenemos que corregir algunas cosas, pero luchamos, confío mucho en este grupo y nos vamos felices por jugar ante nuestro público, con nuestras familias y amigos en la tribuna”, dijo al final del encuentro el capitán Andrés Carmona.
Los paisas registraron parciales de 21-27, 35-50, 50-73 y 78-87, siempre por debajo del marcador.
Ahora, el equipo antioqueño viaja a Cali donde se concentrarán los siete equipos que participan en la competencia para disputar la fase todos contra todos.
El próximo duelo será ante Corsarios de Cartagena que anoche, al cierre de esta edición, se medía al campeón defensor Titanes.
Los juegos se disputarán en el coliseo Evangelista Mora y tendrán transmisión por Win Sport.
Raúl Pabón confía en hacer un buen torneo con Tigrillos que basa su juego en el proceso que lleva con su nómina