Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La colombiana María Camila Osorio podrá jactarse, a los 15 años, de ser la primera del país en disputar un Torneo de Maestros. Lo hará en la categoría júnior, un certamen que se hace desde el 2015 con el objetivo de ser una vitrina para las joyas del mañana.
María Camila asegura cupo a la cita, que se hará en Chengdu (China) entre el 25 y 29 de octubre, debido a la lesión de la estadounidense Taylor Johnson. En esta competición estarán las ocho mejores raquetas del año (tanto masculinas como femeninas) y la cafetera será una de las dos suramericanas, junto a la argentina María Lourdes Carlé.
Esta temporada ha sido brillante para la raqueta nacional, pues fue campeona de la Copa Ciudad de Barranquilla, finalista del Suramericano GB1 de Mar del...