Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Saray y su régimen para ser la mejor

Antioquia fue el dominador de la modalidad de figuras en el Nacional Interligas de patinaje artístico en Cali.

  • Antioquia se quedó con el título en la modalidad de figuras. FOTO EL COLOMBIANO
    Antioquia se quedó con el título en la modalidad de figuras. FOTO EL COLOMBIANO
  • Saray Vélez Osorio
    Saray Vélez Osorio
09 de agosto de 2016
bookmark

La disciplina con la que Gloria Osorio y Albeiro Vélez educaron a su hija Saray Vélez Osorio, le ha permitido a la juvenil consolidarse como la mejor en la modalidad de figuras del patinaje artístico nacional.

Así lo acaba de ratificar en el Nacional Interligas disputado en Cali, dominando las cinco rondas que disputó, sin discusión, superando a las 15 rivales que enfrentó, incluidas sus compañeras de equipo.

Triunfo que se une al tercer lugar que ocupó hace un mes en el Panamericano de Brasil y del cuarto lugar que alcanzó el año pasado en la Copa disputada en Sao Paulo.

A sus 14 años, Saray se perfila como una de las nuevas caras del patinaje paisa y su meta en un año es hacer parte de la Selección Colombia mayores para ir al Mundial de la categoría.

Laura Catalina Zapata, entrenadora del club Armonía, en el que se ha formado la joven deportista, resalta además la técnica, la concentración y la disciplina con la que Saray ha afrontado cada paso en su proceso.

“No es raro ver a Saray entrenando sola, ella no pierde un día de preparación y gracias a la formación que ha recibido en casa es estricta con ella misma, por eso es la mejor estudiante y en el patinaje está decidida a convertirse en campeona mundial”, dijo Laura, una de las mejores patinadoras que ha tenido Antioquia en la historia.

Y aunque en Cali la competencia fue fuerte, Saray siempre estuvo adelante en los puntajes, seguida por su compañera de equipo, Daniela Gerena Lopera, quien al final se quedó con la medalla de plata.

Por el momento, esta estudiante del Calasanz seguirá constante con sus entrenamientos siete veces a la semana, tres horas diarias, pues su meta es ser la mejor del mundo y aún tiene mucho camino por recorrer.

En su andar cuenta con patinadores destacados como Laura y Óscar Alejandro Rivera, quien en la Selección Antioquia ya empezó a sorprenderse con la calidad y la seguridad que exhibe esta jovencita en cada rutina cuando sale a la pista.

6
oros, nueve platas y siete bronces sumó Antioquia en el Nacional Interligas que fue ganado por Valle del Cauca.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos